LA FOTO LLC

Contrato de prestación de servicios de fotografía



Términos y Condiciones:


- A la firma de este contrato, el cliente reserva el día, hora y lugar en que La Foto LLC brindara el servicio pactado, al mismo tiempo que hace entrega de un depósito equivalente al 50% del costo total del servicio antes del evento, un pago del 25% el día del evento y el restante 25% al entregar el trabajo final. Ninguna fecha es reservada hasta que el cliente haya firmado y hecho el pago correspondiente. No se entregara al cliente impresiones, álbum o archivos, hasta que el saldo total haya sido cancelado. El cliente tiene 30 días hábiles para liquidar el trabajo de lo contrario no nos haremos responsables por perdidas además de intereses por atrasos de pagos mensuales del 10% del costo restante.


- La Foto LLC mantendrá una copia de las fotos en forma de BACKUP en algún medio de respaldo confiable. Debido a que con el tiempo cualquier medio de respaldo pierde su fiabilidad de uso (sea físico o en la nube), La Foto LLC no se hace responsable por cualquier perdida de datos al transcurrir el tiempo. (30 días naturales) El cliente puede pedir una copia de las fotos en cualquier momento, previo pago del servicio de copiado, siempre y cuando la DATA este disponible. La Foto LLC recomienda al cliente hacer una o varias copias de los archivos descargadas y/o pendrive entregado (según servicio contratado), en otros medios físicos presentes o futuros.


- La Foto LLC entregara una primera revisión del trabajo durante los primeros 30 días para presentar la propuesta del trabajo final y otros 30 días para la entrega final de todo el paquete fotográfico elegido (fotos, álbumes y archivos).


- La Foto LLC no se hace responsable de las fotos perdidas de los momentos más importantes del evento por desenfoque o movimiento, debido a la intervención de los invitados a la misma colocándose delante del Fotógrafo con algún tipo de cámara, teléfono móvil o equipo de grabación visual. Tampoco se hace responsable de que los invitados aparezcan dentro del cuadro y rompan el trabajo creativo del Fotógrafo.


- La Foto LLC recomienda a los clientes que eduquen a los invitados en este aspecto y los insten a solo disfrutar del evento. - Las fotos finales se harán entrega en el tiempo acordado entre en cliente y La Foto LLC, en un medio digital o físico adecuado. Las fotografías más importantes (a discreción del Fotógrafo) se presentaran por Internet para su visionado por el cliente o personas allegadas a ellos en el portafolio del sitio web oficial de La Foto LLC. www.lafotoeventossociales.com


- La Foto LLC entregara al cliente los archivos finales en formato JPEG en Alta Resolución (Para Impresión) en la máxima resolución y calidad que permita el equipo fotográfico utilizado. El cliente tiene la autorización de La Foto LLC para imprimir las fotografías que estime conveniente y necesarios a partir de la descarga de la página oficial o pendrive entregado. (En caso de que sea parte de su paquete) La Foto LLC no se hace responsable por la calidad de las fotos que el cliente imprima. Por otro lado, la empresa y editora del álbum aquí ofrecido, es responsable directo por alguna pequeña falla en la impresión o edición del álbum que pueda haber. La responsabilidad de La Foto LLC se limita a la calidad de las fotografías en digital ofrecidas para su utilización en el impreso final del álbum aquí descrito según el servicio contratado. Si el cliente desea puede pedir copias del álbum adicionales, los cuales tendrán un costo adicional según tarifario. La Foto LLC queda exonerado legalmente de cualquier modificación posterior que se haga a las imágenes entregadas.


- La Foto LLC se reserva el derecho de impresión y publicación en medios visuales (Internet, Páginas Web, Redes Sociales) de cualquier fotografía solo para su uso personal y de promoción que potencie a la marca de La Foto LLC.


- La Foto LLC mantiene la Titularidad y Propiedad Legal de todas las imágenes entregadas al cliente que son solo para su uso personal y privado. Cualquier otro uso diferente del personal o comercial debe de ser consultado previamente con La Foto LLC para su aprobación.


Recomendaciones al Cliente:


- La Foto LLC recomienda que el cliente designe a un miembro de la Familia que pueda indicar al Fotógrafo a las personas que son importantes y que quieran que sean fotografiadas durante el Evento. El Fotógrafo no sera responsable por no fotografiar a las personas deseadas si no es asistido en identificar a esas personas importantes. Tampoco es responsable si algunos personajes claves no aparecen o cooperan durante las sesiones fotográficas o por imágenes no tomadas debido a detalles del Evento no revelados al Fotógrafo.


- El cronograma fotográfico y la metodología seleccionada por el Fotógrafo esta diseñada para cumplir los objetivos y deseos del cliente en una forma que agrade a las partes involucradas. El cliente acuerda mediante este contrato la cooperación mutua y puntualidad esenciales para ese propósito.


Limitaciones:


- Aunque el Fotógrafo intente hacer cada fotografía requerida específicamente por el cliente, este ultimo entiende que un Evento puede convertirse en una serie de limitaciones para un correcto uso profesional fotográfico, esto debido a problemas externos tales como, condiciones atmosféricas cambiantes, la luz natural que este disponible en la ceremonia, restricciones de tiempo, así como la cooperación de las personas involucradas directamente e indirectamente. Debido a esto La Foto LLC no puede garantizar que todas las fotografías requeridas sean fotografiadas correcta y profesionalmente. De ser necesario, si existiera alguna disconformidad por parte del cliente sobre el trabajo fotográfico La Foto LLC se limitara unicamente a ofrecer al cliente una segunda revisión de todo el material realizado. Por esta razón, el deposito, saldo total o parte del mismo no serán reembolsables aun si el cliente se encuentre en total disconformidad.


- El Fotógrafo está limitado por las reglas del lugar donde se lleve a cabo el Evento. El Cliente acuerda aceptar los resultados técnicos de esas imposiciones del lugar sobre el Fotógrafo. La negociación con la(s) persona(s) encargada de esas reglas para su alteración es de responsabilidad del cliente. El Fotógrafo solo ofrecerá sugerencias y recomendaciones técnicas.


- Es responsabilidad del cliente el concertar y recibir permiso para el uso de las diferentes locaciones para las tomas fotográficas que el mismo cliente requiera que se hagan.


- Si La Foto LLC no puede cumplir este contrato debido a alguna Emergencia, Acto de Dios u otra incidencia más allá del control de las partes, retornara la cantidad del pago entregado por el cliente. En el caso que la cámara de fotos sea dañada en el proceso o haya una perdida de los datos digitales; La Foto LLC no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del monto entregado por el cliente.


- Al momento de la firma de este contrato y pago adelantado del 50% del total por el Evento, La Foto LLC reservara la fecha acordada en este contrato, y no hará ninguna otra reservación para esa fecha. Por esta razón, a menos que La Foto LLC pueda reemplazar completamente la fecha de reservación en caso de una cancelación, el deposito no es reembolsable aun si el evento es postergado o cancelado. El cliente puede tener la seguridad que La Foto LLC hará todo esfuerzo razonable para buscar y asegurar un reemplazo de la fecha de reserva. Este párrafo tiene como excepción los casos previstos en la cláusula de EMERGENCIAS GRAVES.


- La firma de este contrato implica el total entendimiento y aceptación de las partes abajo firmantes. Cualquier modificación (o Anexos) a este contrato debe estar firmado por ambas partes.


Emergencias graves


- Entran en esta categoría lesiones o enfermedades graves (de alguna de las partes contratantes), o de sus familiares más cercanos, hechos que causaran que este acuerdo sea nulo y no valido. La Foto LLC retornara el total de cualquier cantidad de dinero entregado, y no se hará ningún otro pago del material o equipo fotográfico reservado días antes de la fecha del Evento. De ser requerido por la parte damnificada, se deberá presentar toda la documentación pertinente en forma escrita y de prueba causante de la emergencia. Cualquier parte puede invocar esta clausula en cualquier momento antes del Evento.


Untitled photo